Mexicano intolerante hace escándalo en Rusia porque alguien usó una botarga de AMLO; ¡así, o más naco!

Un aficionado de la selección mexicana de futbol en Rusia, agredió a otro porque se estaba poniendo una botarga de AMLO FOTO: WEB

Muchos mexicanos tienen los medios suficientes para viajar a donde se celebre el mundial de futbol. Muchos viajan con la familia a disfrutar de una justa mundialista. Sin embargo, nunca falta el frijol en el arroz.

Algunos pseudoaficionados, casi siempre acompañados por unas copas de más, hacen de las suyas. Orinan en las calles, se agarran a golpes con otros, dañan monumentos nacionales o de plano sacan el naco que llevan guardado.

Está corriendo en las redes un video que muestra a un sujeto intolerante contra unos aficionados que llevaron una botarga de AMLO. Pues al parecer el señor, mejor conocido en redes sociales como #LordBotarga, no le gustó esa idea y comenzó a agredir al aficionado que portaba la botarga.

Usando palabras altisonantes y queriéndose hacer el payaso, su comportamiento ofende a la mayoría de los mexicanos. Les dejamos el video ara que ustedes mismos juzguen.

Mexicano agrede a otro mexicano por llevar botarga de AMLO en Rusia

Mexicano agrede a otro mexicano por llevar botarga de AMLO en Rusia . Los connacionales se tomaban fotos con con una figura inflable de AMLO, al momento en que llegaron otros a insultarlos y agredirlos https://regeneracion.mx

Posted by Regeneración on Sunday, June 17, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así se hace!!! NO dejar manchar el triunfo del TRI por una mugre Botarga (de ese enfermo de poder… ya que se jubile!). Ese sí es un brother, el futbol es sin política y esos nacos lo están ensuciando.

  2. Fuera Botargas políticas que buscan oportunismo… No queremos corruptos coludidos con ‘Rioboo’ (adjudicados directamente). Fuera Botargas, fuera Políticos, fuera Laida Sansores, ¡fuera Morena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *