¿Invitaría a comer a su mesa a Donald Trump?

Donald Trump FOTO: ODYSSEY

A nadie le cabe la menor duda de que el presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, tiene una habilidad innata para unir no sólo a grupos de personas en su contra, si no que su capacidad abarca a naciones enteras. La majadería de referirse a otras naciones latinoamericanas, como mierda, ha unido a más de 40 países en su contra; estas naciones están exigiendo que el republicano se disculpe por su insolencia y grosería.

La inclinación de este mandatario que se identifica con un nacionalismo blanco, como el de su exasesor Steve Bannon, hoy en desgracia por andar de comadre lavandera y contar los supuestos trapos sucios de una Casa Blanca en manos de un hombre irracional. Lo que está claro es que, a diferencia de sus admirados escandinavos, para Trump los africanos, haitianos o salvadoreños, y desde luego mexicanos, no son bien vistos en el país del norte.

Por lo pronto, los insultos contra centroamericanos, caribeños y africanos han caldo muy hondo en el ánimo de varias naciones, tanto así que republicanos como demócratas se están viendo obligados a cuestionar el estado mental de su presidente. Por cierto, ¿invitaría a comer a su mesa, a Donald Trump?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *