Ejecutivo y Legislativo de Veracruz, nada más falta que los orine un perro; CNDH los acusa

Javier Duarte de Ochoa, titular del poder Ejecutivo en Veracruz, y Juan Nicolás Callejas, líder de los diputados priistas en el poder Legislativo FOTO: WEB

Señalética RetornoTodo le han echado atrás al gobernador Javier Duarte y al Congreso del estado comandado por el cacique romántico Juan Nicolás Callejas Arroyo.

No pasó lo del fiscal anticorrupción, no pasó lo de los magistrados de la sala anticorrupción, les echaron atrás lo de la basificación, lo de pagar con el 3% a la Nómina deudas a empresas fantasma y a medios de comunicación amigos, y ahora la Comisión Nacional de Derechos Humanos los acusa de haber violado preceptos internacionales y derechos fundamentales de las mujeres con su famosa ley “Sí a la vida” que criminaliza a las mujeres que decidan abortar.

Es por ello que Luis Raúl González Pérez, presidente de la CNDH presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una acción de inconstitucionalidad en contra del segundo párrafo del artículo 4 de la Constitución Política del Estado. Vaya con el gobernador y sus secuaces legislativos, nada más falta que se les acerque un perro y los orine.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *