Duarte, otra vez el pobretón… pobretonto

Se defiende Javier Duarte de las acusaciones que el periódico El Financiero hiciera sobre la compra de una propiedad en Houston

SilencioEn respuesta a la revelación que hiciera el periódico El Financiero sobre una residencia en el exclusivo fraccionamiento The Woodlands Creekside Park, donde se muestra la bienvenida que le dan al propietario en la revista de los socios, Javier Duarte, con todo el descaro del mundo muestra su cheque de nómina, con la leyenda: « He sido reiterativo y lo vuelvo a ser, ni mi esposa ni yo tenemos propiedad alguna en el extranjero, no tengo ni he tenido prestanombres… En 12 años de servidor público ésta es mi única inversión; anexo copia de la transferencia de mi cuenta de nómina».

La respuesta de las personas a ese mensaje lleno de cinismo es para reprobar su capacidad de engaño: «@Javier_Duarte por favor!! Hagas lo que hagas, digas lo q digas ya nadie te cree, espero y te de un infarto antes y no disfrutes ese dinero.»; «@Javier_Duarte esos papeles estan alterados que cres que el pueblo es tonto y si tienes madre ya deja de publicar pendejasdas. Y di SOY RATA»; «@Javier_Duarte pobre de ti, solo te levantan falsos ? SARCASMO!».

Ante esto Javier Duarte arremete con otro mensaje: «Es increíble que me golpeen por la compra de una acción en un club deportivo cuando el supuesto electo es dueño de edificios en Nueva York». De nada sirvió porque le volvieron a dar con todo: «@Javier_Duarte pooobre de ti, que injusta la sociedad, si tu solo querías hacer el bien al país»; «@Javier_Duarte no tienes vergüenza ahora resulta q eres víctima! Ratero de quinta!». ¡Ya mejor que se quede callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *