Andrea, la niña que corrigió a Nuño, ahora corrige a Peña; «lo bueno no se debe contar, se debería ver»

Andrea
Andrea, la niña que corrigió a Aurelio Nuño, ahora corrige al presidente Enrique Peña Nieto FOTO: SOMOS ANONYMOUS

Señalética cruce de escolares.Nada más eso faltaba, que se castigara a la pequeña Andrea por corregir al secretario de Educación, Aurelio Nuño. Y es que en las redes sociales circuló una nota en la que se decía que la directora de la escuela de Andrea había llamado a la niña junto con sus padres para reprenderla por andar corrigiendo al titular de la Secretaría de Educación.

La tarde del martes, un día después del incidente, el propio Aurelio Nuño dijo que no se ha castigado a la pequeña Andrea. En su cuenta de Twitter subió este mensaje: «Es falso que haya castigado a Andrea por recordarme que se pronuncia ‘leer’ y no ‘ler’. Al contrario, le agradecí mucho el comentario». Es lo menos que se merece la pequeña, las gracias del propio Nuño, y no la represión por aplicar los conocimientos que le han enseñado en la escuela.

Finalmente entrevistada por Sinembargo.mx la pequeña Andrea dijo no haber tenido la intención de humillar al secretario de Educación, pero de paso hasta corrigió al presidente Peña. Sobre la frase «Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho» la pequeña dijo: «Esa frase es una poquito ridícula. Porque lo bueno no se debe contar, se debería ver». ¿Quién le quita la razón a esta niña?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *