Familiares del profesor Genaro Salas Reyna exigen que las autoridades investiguen su muerte debido a que desde el martes 23 de abril, fecha en que lo acribillaron afuera de su domicilio, únicamente emitieron un comunicado para decir: «El Gobierno de Montemorelos lamenta profundamente el fallecimiento del Profesor Genaro Salas Reyna, Juez Auxiliar de la comunidad de El Pastor». Los familiares del profesor exigen que en lugar de lamentar su muerte realicen su trabajo de investigación y detengan a los responsables.
Cabe recordar que el martes 23 de abril el profesor regresaba a su domicilio, ubicado en la comunidad El Pastor, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León cuando tres sujetos a bordo de una camioneta le dispararon. Testigos de los hechos señalan que el profesor aún tenía signos vitales, sin embargo, minutos después falleció en un hospital.
El hombre recibió 11 disparos en distintas partes del cuerpo. Era un hombre fuerte, pero a pesar de que se aferró perdió la vida mientras intentaban estabilizarlo. Los familiares de la víctima indican que hasta ahora no han aportado datos sobre los motivos de su muerte ni de los asesinos.
Comentarios