El pasado mes de octubre del presente año, la cantante Britney Spears dio a conocer su libro titulado “La mujer que hay en mi” (The woman in me), libro que ha generado una fuerte polémica debido a su contenido. A un mes de que lanzara a la venta su libro la cantante pide que no se enfoquen únicamente en las fuertes revelaciones que escribió, pues además de las anécdotas terribles también tiene buenas historias.
La tarde del 9 de noviembre Britney Spears publicó un texto en su página de Instagram haciendo referencia a toda la especulación que generó el libro “La mujer que hay en mi”. El texto dice: “Mi libro tiene un montón de historias tristes y dramáticas… Estoy segura que algunos son conscientes de esto, pero sé que también hay toneladas de historias hermosas en The woman in me ¡¡¡pero eso no es lo que los medios deciden recoger!!!”.
Cabe señalar que en dicho libro la cantante reveló algunas anécdotas respecto a la relación que sostuvo con el cantante Justin Timberlake. Entre los datos que anotó en su libro dijo que Justin la obligó a abortar en el momento en que le informó que estaba embarazada. Britney señaló que Timberlake la persuadió de hacerlo para que sus carreras no se vieran truncadas.
Comentarios