Alrededor de la una de la madrugada del domingo 21 de mayo, usuarios del Metro en Minneapolis, Estados Unidos, reportaron a la policía el fallecimiento de un hombre que había caído a las vías del tren y había sido aplastado por la máquina. Luego de que la policía se trasladara a la plataforma del tren, hallaron a un hombre bajo uno de los vagones del Metro, sin vida. En la espantosa imagen se ve únicamente la pierna de la víctima mientras que todo su cuerpo había sido demolido por la pesada máquina.
Las mismas personas que estaban en el lugar relataron a la policía que todo empezó con una pelea entre dos hombres. Señalaron que entre los dos usuarios se generó una discusión verbal que terminó en golpes. Indicaron que uno de los implicados empujó a su adversario a las vías del tren justo cuando la máquina estaba por llegar y luego se dio a la fuga.
El mismo domingo 21 de mayo, por la mañana, la policía de Minneapolis emitió un comunicado en donde hablaron al respecto e indicaron que están tras la pista del responsable. En el mensaje se lee: «El hombre murió anoche después de ser empujado, lo que provocó que cayera sobre la vía LRT en el camino de un tren que se aproximaba. Estamos investigando por medio de las grabaciones del andén para dar con el responsable».
Minneapolis Warehouse District:
Man was killed last night after being pushed resulting in him falling onto the LRT track into the path of an oncoming train. Video by Rayal Robertson.#MplsDowntown pic.twitter.com/xqx9cX37Zz
— Rebecca Brannon (@RebsBrannon) May 20, 2023
Comentarios