El exmandatario de México, Vicente Fox Quesada, había permanecido oculto durante un tiempo. Recientemente el expresidente, uno de los que se busca llevar a juicio, ha vuelto aparecer en las redes sociales para dar su opinión sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador. Esto a unos días de la consulta popular, en donde supuestamente se decidirá si el pueblo de México desea enjuiciar a los exmandatarios que han tenido en sus manos el poder de la Presidencia. El expresidente convoca a hacer un vacío total a tan estúpida propuesta.
Fox señaló que el domingo primero de agosto se sabrá cuántos pendejos quedan en el país. Es decir, según él, serán pendejos todos aquellos que participen en la consulta que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras el mensaje que publicó el ex presidente Fox, personal e integrantes del partido Morena, se reunieron para reclamar a Fox Quezada, por tachar de pendejos a todos los mexicanos; según ellos acudirán a la Consulta los más de 127 millones de mexicanos. Hasta el momento en las redes sociales han dicho que: “Ya no se sabe quién da más pena, si Fox por sinvergüenza y vende patrias o si los morenos por mentirosos y oportunistas”.
Comentarios