Yatziri, una niña de 7 años, ya no quería vivir más. Estaba físicamente muy enferma por los golpes y maltratos que había recibido. Además, estaba cansada psicológicamente, la menor había perdido un pulmón y tenía hemorragias internas debido a los violentos golpes que recibió durante muchos años. Yatziri sufrió un constante abuso por parte de una persona cercana a su familia y después de cuatro meses hospitalizada perdió la vida.
La niña Yatziri fue internads en el IMSS para que la estabilizaran física y mentalmente, pero la realidad es que la menor ya estaba cansada de seguir en esta vida. Cuentan sus cercanos que un día Yatziri les quiso decir lo siguiente: “No me curen, quiero morir”.
Los familiares de la niña Yatziri intentaron todo para que la pudieran rescatar de su estado crítico, pero sus ánimos de vivir estaban quebrantados. La niña dijo a sus familiares y a los médicos que quería morirse y que ya no la curaran, ya que ya no quería seguir con los golpes. Descanse en paz la niña Yatziri y que Dios la tenga en sus manos.
Comentarios