Algo que nunca puede faltar en un Buen Fin son los precios mal etiquetados, pues se han visto casos de productos que valen diez mil pesos vendidos a diez pesos o menos, debido a que el precio estaba mal escrito. Pese a que ya tiene unos días que acabó el Buen Fin, en algunas tiendas aún quedan algunas ofertas y una mujer en San Luis Potosí no quiso quedarse atrás y con el fin de que Walmart le vendiera una moto mal etiquetada, se encadenó a la misma.
Aunque parezca chiste, esto en realidad pasó y la mujer en cuestión se negó a salir de la tienda hasta que el gerente le vendiera una motoneta Italika la cual, anteriormente, tenía un precio de 19 mil pesos, pero que pasó a quedar en tan solo 13 pesos con 99 centavos.
No obstante, el gerente de la tienda salió y le dijo a la fémina que el precio sólo se le respetaría a la primera persona que haya visto esta “oferta”. Sin embargo, la mujer en su necedad se negaba a desencadenarse hasta que se la vendieran. El escándalo creció y tuvieron que llegar agentes de la Profeco para resolver el caso y que la clienta se quitara la cadena; se desconoce que paso al final.
Comentarios