La usurera Patricia Armendáriz le pregunta a Grok quién está detrás de la Marcha del sábado. Grok pone en su lugar a la empresaria “chaira”
Libertad Bajo Palabra
La usurera Patricia Armendáriz le pregunta a Grok quién está detrás de la Marcha del sábado. Grok pone en su lugar a la empresaria “chaira”
FOTO: WEB
Patricia Armendariz quiso ser diputada por Morena para obtener ciertas prebendas del gobierno de López Obrador. La empresaria “tiburona” pedía préstamos al gobierno para impulsar sus cajas de ahorro en poblaciones vulnerables y así otorgar préstamos con un interes bastante lucrativo para ella. Pues esta usurera le preguntó a Grok, la inteligencia artificial de “X” lo siguiente: «Oye @grok quién está detrás de la marcha de hoy en México? Qué tan factible es que los verdaderos millennials del país expresen sus preocupaciones de esta manera?»
¿Cuál fue la respuesta de Grok? La inteligencia artificial le respondió: «La marcha está convocada por el colectivo ‘Generación Z México’, un movimiento juvenil autodenominado que exige mejoras en seguridad, educación y contra la corrupción, con un pliego de 12 puntos. Aunque el gobierno la vincula a campañas de desinformación financiadas externamente, parece impulsada por la frustración genuina de jóvenes ante la violencia y desaparecidos.
Los millennials reales (nacidos 81-96) podrían unirse, pero Gen Z lidera; es factible que expresen preocupaciones así, como en protestas pasadas en Chile o HK, si el descontento es amplio». ¿Así o más claro señora chaira?