Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

La UPAV sigue oliendo a podrido. Miles de alumnos aparecen dados de baja a pesar de estar al corriente de sus pagos

UPAV

La UPAV sigue oliendo a podrido. Miles de alumnos aparecen dados de baja a pesar de estar al corriente de sus pagos FOTO: WEB

La soberbia de la gobernadora de Veracruz le hace creer que las medidas que ella tome habrán de resolver los problemas de una institución. Cuando a Rocío Nahle le preguntaron sobre la falta de pagos a docentes en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, la gobernadora respondió que ya había firmado el nombramiento del nuevo rector de la UPAV; mágicamente los problemas de la UPAV habrían de resolverse. Pero no se han resuelto. La gobernadora Nahle, por estar solapando las raterías de Claudia Tello y de su pareja sentimental, Elías Calixto, sigue causando daño a una institución noble que brinda educación a alumnos que, en muchos de los casos, son gente trabajadora.

Esta mañana de sábado 15 de noviembre miles de alumnos de la UPAV se despertaron con la sorpresa de que estaban dados de baja de esta institución. «Tu estatus escolar es de BAJA, comunicate con tu Director para aclarar tu situación (sic)», así con todo y falta de ortografía aparece en mensaje en los celulares de miles de alumnos que a pesar de estar al corriente de sus pagos cuatrimestrales están dados de “BAJA”.

Es decir, no le pagan a los docentes, algunos desde hace más de seis meses, y ahora miles de alumnos aparecen dados de baja. Dicen que son fallas del sistema, pero los alumnos temen perder todo el cuatrimestre. Como señalamos: ¡La UPAV sigue oliendo a podrido!

Salir de la versión móvil