Cientos de personas se dieron cita frente al Palacio de Gobierno en Michoacán para exigir la revocación del mandato del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. La marcha que se llevó a cabo el día 3 de noviembre fue protagonizada, en su mayoría, por estudiantes de las distintas universidades de Uruapan y Morelia. Mientras llegaban al Palacio de Gobierno y cuando llegaron al punto acordado alzaron su voz en unidad: «Bedolla asesino», «Claudia, tú mataste a Carlos Manzo». Además de las protestas en voz alta también llevaron pancartas en las que anotaron: «Así van a seguir las cosas con Claudia Sheinbaum, no van a cambiar, miren lo que pasó con alguien que levantó la voz ante la violencia del crimen, mataron al presidente de Uruapan».
Minutos después de que la aglomeración se plantó en el Palacio de Gobierno la policía estatal se dirigió a los jóvenes de manera violenta para dispersarlos. Los agentes de la policía aventaron gas lacrimógeno a los estudiantes que protestaban exigiendo la revocación del mandato de Alfredo Ramírez Bedolla.
Cabe recordar que cuando el gobernador de Michoacán llegó a la sala funeraria San José, en donde tenían el cuerpo de Carlos Manzo Rodríguez, fue abucheado por los presentes. Le dijeron asesino, le llamaron culpable, lo echaron del lugar de una patada.
