Xalapa, Ver. Iniciamos nuestro recorrido con la visita a la Escuela Telesecundaria Francisco Javier Clavijero a invitación del director y de la sociedad de padres de familia, en la reunión nos plantearon las solicitudes de pantallas, proyectores, material deportivo y la construcción de una cafetería para la escuela.
Después continuamos en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, recorrimos algunas calles que requieren rehabilitación de drenaje, así como pavimentación, y la conclusión del colector pluvial.
Por último visitamos las colonias José Revueltas y Lomas de Santa Fé, platicamos acerca de los diferentes problemas que tienen ambas colonias: el trámite de regularización de sus terrenos, la conexión de la red de energía eléctrica, la necesidad de drenaje sanitario, y la conexión de la red de agua potable.
Los recorridos por las colonias y el diálogo con los ciudadanos en Xalapa nos ayudará a integrar nuestro Plan Municipal de Desarrollo.

