Nadie llegó a reconocer el cuerpo. Luego de la lamentable muerte de una jovencita de 15 años, que se lanzó desde un puente peatonal, ubicado sobre el Anillo Periférico Sur, a la altura de la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, las autoridades revelaron su nombre. La jóven fue identificada como Fernanda Martínez y era una estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) N°01 “Coronel Matilde Galicia Rioja”.
El 15 de octubre el cuerpo de Fernanda quedó sobre una de las avenidas que atraviesan el puente peatonal. El reporte señala que dos motocicletas se detuvieron para brindar ayuda a la jóven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Fernanda falleció instantáneamente. Al parecer cuando reportaron la muerte de la jóven, nadie acudió a reconocer el cuerpo. Por lo mismo, las autoridades continúan investigando. Fernanda portaba uniforme escolar y una mochila al momento del incidente, y su credencial indicaba domicilio en Chalco, Estado de México.
Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al sitio, pero confirmaron su fallecimiento por el impacto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó el área para labores periciales, mientras que el alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, confirmó su identidad como alumna del CETIS 1 y anunció la revisión de cámaras del C5 para descartar otras circunstancias
