¡Celebremos juntos el Grito de Independencia!: Paty Lobeira

Grito
La alcaldesa Paty Lobeira, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, invitó a la ciudadanía a participar en las festividades del Grito de Independencia, que se llevarán a cabo el lunes 15 de septiembre en el Zócalo de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*La alcaldesa invita a los veracruzanos a disfrutar de música, gastronomía y tradición este 15 de septiembre en el Zócalo

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, invitó a la ciudadanía a participar en las festividades del Grito de Independencia, que se llevarán a cabo el lunes 15 de septiembre en el Zócalo de Veracruz.

El programa comenzará a partir de las 4:00 de la tarde con la Feria Gastronómica de pozole y tamales, así como, por la noche, de una tamaliza gratuita organizada por el Ayuntamiento.

Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, incluyendo la presentación del Grupo Folclórico Tlaneci y el grupo musical Cumbia Benavides.

El tradicional Grito de Independencia se realizará a las 11:00 de la noche, y la alcaldesa destacó que, aunque haya lluvia, la celebración continuará.

Por último, reiteró su invitación a todas las familias veracruzanas a disfrutar de las actividades programadas para el 15 de septiembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.