El caso del exalumno de la Escuela Normal Rural de Tenería, ubicada en el municipio de Tenancingo, en el Estado de México, identificado como Saúl Adán Barrios Aldana, quien permanecía en una prisión federal por el homicidio de uno de sus compañeros estaba a la expectativa. El 6 de agosto del 2025 un juez de control dictaminó una sentencia de 55 años de prisión a Saúl por el asesinato del alumno con las iniclaes B.I.Z.R. Los hechos ocurrieron el 12 de julio de 2024. En el reporte señalan que Saúl Adán Barrios Aldana golpeó a su víctima hasta quitarle la vida. La situación se dió en la parte trasera de la institución educativa.
Al parecer el director de la escuela se percató de lo que ocurría, sin embargo, en lugar de hacer algo para detener la agresión estuvo en complicidad por encubrimiento. Por lo mismo, Cenobio “N”, alias “El Che”, quien se desempeñaba como director de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” fue detenido y fue vinculado a proceso por el delito de encubrimiento en el asesinato del alumno.
Después de un año de estar en una prisión federal, en donde fue vinculado a proceso, Saúl Adán Barrios Aldana recibió una sentencia de 55 años. Los familiares de la víctima esperan que todos los que estuvieron en complicidad con la muerte del alumno con las iniciales B.I.Z.R. sean llevados ante la ley y paguen por lo cometido.
