Llama la atención la ausencia de la polémica senadora Andrea Chávez en las benditas redes sociales defendiendo a su íntimo amigo Adán Augusto López Hernández, mandamás en el senado de la república. Y es que, por más que buscamos alguna declaración de ella defendiendo a su mentor, perdón, compañero de bancada no encontramos nada. Tal parece que la senadora, oriunda del estado de Chihuahua, dejó descasar su parte belicosa y alborotadora y ahora le ha dado por postear comida y paisajes de su natal Chihuahua.
Lo que es un hecho, es que en política nada es fortuito ni de casualidades y seguramente alguien le aconsejo que ande de bajo perfil y que ni se le ocurra asomar la cabeza. En otras palabras, que no la relacionen con el Grupo Tabasco, no vaya a ser que en una de esas la relacionen con el exsecretario de seguridad que anda a salto de mata.
Por lo pronto la senadora Chávez anda muy calladita, algo que seguramente le cuesta mucho trabajo. Sin embargo, si ese silencio implica asegurar un poco más la candidatura a la gubernatura del estado de Chihuahua, bien vale la pena hacerse la muda,
