El día de hoy sábado, una mujer al parecer de nacionalidad argentina, se hizo famosa en las redes sociales no precisamente por sus buenas virtudes. Resulta que la mujer perdió el control cuando se percató que un policía de la Ciudad de México, le estaba poniendo una araña para inmovilizar su auto por no haber puesto monedas en el parquímetro. En ese momento uno de los hijos de la mujer encaró al uniformado arrebatándole el artefacto inmovilizador y le dijo al policía «que le bajara de huevos».
Sin embargo, a pesar de que el policía no multó a la mujer, esta le gritó: «¡Odio a los negros como tú, los odio por nacos!», gritaba la mujer iracunda, por cierto, la mujer ya fue bautizada en las redes como Lady Racista. Este bochornoso incidente ocurrió en la colonia Condesa de la Ciudad de México.
Algunos internautas han señalado que la mujer se llama Ximena Pichel. Lo peor del caso, es que los hijos siguen las mismas pisadas que la mamá. Por cierto, no les extrañe que más tarde la señora suba un video disculpándose por su proceder. Por lo pronto, la fémina ya disfruta de sus 5 minutos de bochornosa fama.