Recientemente el youtuber español Dominguero dio a conocer una llamada telefónica que tuvo con Rodolfo “Fofo” Márquez, quien en ese entonces estaba recluido en el penal de Barrientos en el Estado de México. En esa llamada telefónica el Fofo Márquez, quien purga una condena de 17 años por tentativa de feminicidio, acusa que lo tenían amenazado, que lo estaban extorsionando, que le exigían 5 millones de pesos con tal de dejarlo en paz. El Fofo Márquez fue detenido por haber golpeado de manera brutal a una mujer que rozó con su auto el espejo retrovisor del auto de la novia de Márquez.
La víctima, quien estaba dispuesta a disculparse y a llamar a su aseguradora, fue agredida por el Fofo sin que mediara diálogo o discusión. Después de su alevosa acción el Fofo huyó del lugar. En la llamada telefónica a Dominguero, Rodolfo Márquez confiesa: «Me han torturado, extorsionado, estoy lastimado. Me dejaron sin bóxers, me golpearon, hasta me zafaron el hombro».
Después agregó: «Me gustan las mujeres y abusaron de mí, un hombre. Es horrible». La llamada se dio entre los dos sujetos mientras el prisionero estaba en el penal de Barrientos. El youtuber Dominguero asegura que apenas dio a conocer el audio de la llamada porque, al estar ya en otro penal, el Fofo ya no corre peligro de represalias.