Dora Alicia Martínez Valero, autodenominada “Dora la transformadora”, ahora es llamada “Dora la censuradora”; denunció a quienes se burlaron de ella

Dora
Dora Alicia Martínez Valero, autodenominada “Dora la transformadora”, ahora es llamada “Dora la censuradora”; denunció a quienes se burlaron de ella FOTO: WEB

En los tiempos de la Cuarta Transformación, los órganos y tribunales electorales se han convertido en la “santa inquisición” de los medios de comunicación. Con la excusa de la famosa ley de “violencia política de género”, ya cualquier mujer corrupta, que las hay y cada vez más, se siente ofendida cuando la llaman corrupta. Otras se sienten ofendidas cuando después de una pifia en las redes sociales se burlan de sus ridiculeces o de su estulticia. Una de esas personas es Dora Alicia Martínez Valero, quien es abogada con especialidad en temas electorales y de libertad de expresión. La señora, que fue diputada federal por el PAN y funcionaria en el gobierno federal, quiso ser ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La señora, abogada en tema de libertad de expresión, se molestó por un mensaje subido a la plataforma de “X”: «Dora la Censuradora: candidata a ministra de la SCJN pretendió censurar investigaciones de Televisa Leaks». Pues todos los que reaccionaron a este tuit corren el riesgo de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación los denuncie, como fue el caso de Laisha Wilkins, quien anotó: «Jaja Dora la censuradora jaaja»; con eso basta. «Dora la censuradora» dice que ella no denunció a Laisha Wilkins, pero que el INE, «requiere a todos los que replicaron esa nota, porque porque el Instituto se está dando cuenta que cada vez que alguien repostea eso violenta mis datos personales».

Esos absurdos sólo ocurren cuando un grupo de imbéciles que debieron ocuparse de los acordeones en la elección judicial, están más preocupados porque alguien se burle de una mujer que se hace llamar “Dora la transformadora”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.