«Estimados medios de comunicación, tengan la plena certeza de que así como vigilamos, cuidamos y protegemos a los niños, a las mujeres, a las madres buscadoras con las que me he reunido tres veces, con ese mismo rigor defenderíamos el caso de cualquier acto que violentara el derecho a las libertades que ustedes tienen. En ningún caso hay prejuicio o hay algún acto de mi parte que quisiera limitar los derechos que ustedes tienen, he procurado tener camaradería con ustedes», esto lo declaró Alejandro Armenta, quien ha sido grabado agrediendo a compañeros de los medios de comunicación, a quienes incluso ha estigmatizado.
El periodista Claudio Ochoa “desnuda” los temores del gobernador de Puebla, quien tiene miedo de que los poblanos se den cuenta del nepotismo que impera en su gobierno: «Al gobernador tal vez le preocupa que sigan saliendo a la luz los casos de nepotismo en su administración. Primero fue su sobrina, Daniela Mier Bañuelos, hija del senador, también morenista, Ignacio Mier, a quien invitó personalmente a ser subsecretaria de Igualdad, aunque luego saltó al Congreso.
»Después siguió su hijo, Alejandro Armenta Arellano, quien recibió un cargo honorífico como representante del gobernador en temas tecnológicos y ahora participa en una película animada financiada por el erario, donde la cantante Belinda la hará de voz principal, gracias a su cercanía con José Luis García Parra, coordinador de asesores del gobernador. El nepotismo de Puebla no se limita al virrey, sino que crece a su círculo cercano. José Tomé, coordinador de comunicación social, nombró a su hija Vania como directora de promoción y difusión en el Sistema de Información y Comunicación».
