Encuentran los cuerpos en estado de descomposición de dos niños de 10 y 12 años en la habitación de un hotel de Morelia. La fiscalía sospecha de la madre

Cuerpos
Encuentran los cuerpos en estado de descomposición de dos niños de 10 y 12 años en la habitación de un hotel de Morelia. La fiscalía sospecha de la madre FOTO: WEB

Los cuerpos sin vida de dos menores, un niño de 12 años y una niña de 10, fueron encontrados en estado de descomposición en una habitación del Hotel Campestre Torreblanca, ubicado en la colonia Jardines de Torremolinos, Morelia. El hallazgo ocurrió el martes 17 de junio, tras reportes de un olor fétido en la habitación, que fue alquilada el viernes 13 de junio por una mujer identificada como Ana Cristina F., de 37 años, presunta madre de los menores. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que los niños, identificados como Jorge y Daniela A.F., originarios de Pátzcuaro, murieron por asfixia mecánica.

La madre, localizada en otro hotel de la ciudad con lesiones cortantes y bajo efectos de medicamentos, es la principal sospechosa y se encuentra bajo custodia recibiendo atención médica. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen.

Horas después de que encontraron a los menores sin vida dentro de la habitación del Hotel Campestre Torreblanca las autoridades emitieron un comunicado en el que anotaron: «Conforme a los resultados de la necropsia, el doble asesinato de la niña y el niño ocurrió entre 3 y 5 días antes de la localización de sus restos, como consecuencia de asfixia mecánica por obstrucción de la boca y la nariz, aunque está pendiente de concluir el análisis químico y de mecánica de los hechos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.