¡Love is in the air! Elon Musk busca recuperar el amor heterosexual que sentía por Donald Trump. Se arrepiente de los mensajes que posteó

Musk
Elon Musk y Donald Trump FOTO: WEB

Elon Musk, el magnate tecnológico y CEO de Tesla y SpaceX, expresó su arrepentimiento por una serie de publicaciones realizadas en la red social X en las que criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En un mensaje publicado en la madrugada del 11 de junio, Musk señaló: «Lamento algunas de mis publicaciones sobre el presidente @realDonaldTrump la semana pasada. Fueron demasiado lejos». El conflicto entre Musk y Trump se intensificó la semana pasada tras las críticas del empresario al proyecto de ley de gastos y recortes tributarios impulsado por el gobierno, al que Musk calificó como una «abominación repugnante» que aumentaría el déficit fiscal.

Además, Musk afirmó, sin pruebas, que Trump aparecía en documentos no divulgados relacionados con Jeffrey Epstein, lo que generó una fuerte controversia. La respuesta de Trump no se hizo esperar. Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el presidente expresó su decepción, afirmando que Musk «había perdido la cabeza» y amenazó con cancelar los contratos gubernamentales de las empresas de Musk, valuados en miles de millones de dólares.

Sin embargo, el tono de Musk cambió tras conversaciones con el vicepresidente JD Vance y la jefa de gabinete de la Casa Blanca, Susie Wiles, quienes instaron al magnate a poner fin a la disputa. Musk eliminó varias publicaciones, incluida la que mencionaba a Epstein, y expresó su arrepentimiento. Ahora a soltar otra vez la «cochina al monte» y buscar una reconciliación; tendra que reconocer que sigue sintiendo ese amor heterosexual por Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.