¿De qué murieron los quemados? Rocío Nahle nos muestra sus vísceras. Revictimiza a Del Río Virgen sabiendo que es inocente, así lo dictó el Poder Judicial

Nahle
Rocío Nahle García FOTO: WEB

¿Quién fue el que le escribió las notitas a la gobernadora de Veracruz? Este lunes 9 de junio, en su conferencia de prensa, con las notas en mano, Rocío Nahle parecía standupera. ¿No lo cree? Cheque este momento hilarante: «Del Río Virgen fue el que estuvo coordinando todo esto, Del Río Virgen estuvo más de 10 meses en la cárcel por presunto homicidio, yo no sé. Y sale y todos estos, yo no sé si el todos estos los conoció ahí, en el ‘club de presidiarios’ o yo no sé qué pasó, o ya los conocía» (aplausos). Es triste ver a una persona echando víscera rencorosa, ácida, ardiente; pero es peor verlo en una mujer. Rocío Nahle, ante el dolor de la reciente derrota electoral de Morena, mostró los intestinos, el páncreas, el bazo, el hígado y los riñones. ¿Quién le escribiría esas notitas? La gobernadora de Veracruz se olvidó de que es gobernadora y no la líder de un partido político.

Aparte, no se necesita una maestría en Derecho para entender que si un juez te otorga un amparo para ser puesto en libertad es porque te considera inocente. Si Rocío Nahle indaga bien el caso, se enterará que José Manuel del Río Virgen fue vinculado a proceso sin referir ningún hecho ni presentar pruebas sobre la participación del inculpado en el homicidio de René Remigio Tovar. Pero ya sabe usted lo que dice el dicho, ¿de qué murieron los quemados?

Rocío Nahle, sin pruebas, sólo con unas notas de comedia, declaró: «En este momento, Movimiento Ciudadano está operando, y lo digo con todas sus letras, con un club de expresidiarios encabezado por José Manuel del Río Virgen, quien desde el Senado de la República está operando en contra de Veracruz. Aquí está el grupo de Movimiento Ciudadano, que no es todo Movimiento Ciudadano, pero sí un grupo que está encabezado por este señor, que en este momento está utilizando el Senado de la República para operar en contra de Veracruz y de la gobernadora». ¿Quién le escribiría esas notitas a la gobernadora? ¿Quién la obligó a exhibir sus vísceras?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.