Morena ha convertido la elección municipal de Poza Rica en un vertedero, un chiquero

Morena
Luisa María Alcalde Luján FOTO: WEB

Morena ha convertido la elección municipal de Poza Rica en un vertedero, un chiquero que despide el tufo agrio del fraude electoral. La intentona de robarle la elección a Movimiento Ciudadano como lo ha denunciado con pruebas fehacientes, su líder Jorge Álvarez Máynez no solo deja muy mal parados a las autoridades electorales locales y a la misma gobernadora del estado. Reza el dicho, «que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata», en otras palabras, alguien dio la orden a alterar las actas para robarle descaradamente el triunfo al partido naranja.

Ahora que ha salido a la luz este robo, no seria mala idea que la gobernadora del estado conmine a las autoridades electorales a limpiar este cochinero. Debe quedar muy claro que, en Veracruz se respeta el voto ciudadano, aunque este no favorezca al partido que la llevó al poder.

Que Rocío Nahle, recuerde que ante la algarabía arrebatada de la misma Luisa María Alcalde, ella demostró mesura y hasta cierto punto una resignación equilibrada. Ojalá y que respeten el triunfo del partido del Rey de la Chelas bien heladas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.