¡No saben perder! En Sayula de Alemán la alcaldesa Lorena Sánchez, ante la derrota, se desquita con el pueblo. Los perdedores en audios los llaman «muertos de hambre»

Sayula
En Sayula de Alemán la alcaldesa Lorena Sánchez, ante la derrota, se desquita con el pueblo. Los perdedores en audios los llaman «muertos de hambre» FOTO: WEB

Lo que es no saber perder. En mensajes de audio por WhatsApp los seguidores de Lorena Sánchez y de su hermano, el “doctor” Eduardo Sánchez, acusan de traidores a las personas de Sayula de Alemán, porque no votaron por Mirna Rufino, la candidata de Morena y tía de la alcaldesa. Circula un audio en el que una mujer que no sabe ni leer, llama «muertos de hambre» a los pobladores de Sayula que le dieron la espalda al “doctor” Eduardo, «tan buena gente que es». La mujer que manda el audio está inconsolable y advierte que le va a dar el soponcio, que se va a poner mal.

En otro video a una mujer que vende comida a los trabajadores del ayuntamiento desde hace años, ya no la dejaron entrar a vender su comida por órdenes de Lorena Sánchez, «es que se corrió el chisme de que voté por el PT», dice la mujer que se quedó con la comida; «el voto es libre», señala. La encargada de cumplir la orden de no dejar pasar a las señoras a vender comida a los trabajadores la cumplió la tesorera de Sayula, Sarai Osorio

La excusa que puso es que el ayuntamiento no es “mercadería”. «Pero eso nos hubieran dicho desde el principio, porque tenemos años vendiendo», recalcó la vendedora de comida. Así las cosas en Sayula de Alemán, donde la alcaldesa se está desquitando con el pueblo. «Se le olvida a Lorena que yo voté por ella», dijo la señora. Lo que es no saber perder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.