El obtuso de Manuel Huerta, conocido como el “Manos traviesas”, dice que la ejecución de la secretaria particular de Clara Brugada es culpa de Salinas

Huerta
Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: WEB

Habla porque tienen boca, tentonea porque tiene manos, ese es Manuel Huerta, senador de Veracruz, conocido en los bajos mundos como el “Manos traviesas”. Al señor le preguntaron sobre el asesinato de la secretaria particular de Clara Brugada y de su asesor, y como tiene boca, pensó que tenía derecho a decir algo. El “Manos traviesas” declaró: «Yo lo que creo es que hay bastantes anomias sociales que se vienen arrastrando desde hace décadas. No es nuevo ni es privativo al momento de la Cuarta Transformación; 30 años desde la llegada de Salinas, donde han estado apropiándose todos los delincuentes del país, al extremo que tenemos al secretario de seguridad de García Luna de Calderón recluido en la cárcel en Estados Unidos por sus vínculos con la delincuencia».

¿Qué es una anomia social? De acuerdo con un diccionario en línea, «la anomia social, en términos de sociología, se refiere a la ausencia o debilitamiento de las normas sociales, valores y reglas que regulan el comportamiento de los individuos en una sociedad».

¿Y eso qué? Al menos el “Manos traviesas” reconoció que los delincuentes han estado apropiándose del país. Claro, habría que preguntarle a cuáles delincuentes se refiere, a los de Morena o a los grupos del crimen organizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.