Iracema Yazmín Garza y Alfonso Cepeda Garza, esposa e hijo del secretario del SNTE, se van cabezones con contratos millonarios

SNTE
Iracema Yazmín Garza y Alfonso Cepeda Garza, esposa e hijo del secretario del SNTE, se van cabezones con contratos millonarios FOTO: WEB

Desde algún tiempo, este medio de información ha señalado que Alfonso Cepeda Salas ha sabido sacarle provecho personal a la Secretaría General del SNTE. El ser representante de los maestros de uno de los sindicatos más poderoso de América Latina se ha convertido en un trampolín para que Cepeda Salas fortalezca su carrera política dentro de Morena. En estos momentos es senador de la república. Sin embargo, su carrera como fiel soldado de la 4T, se ha visto empañada por acusaciones que señalan que ha estado cobrando cantidades millonarias por otorgar contratos de seguridad a su esposa e hijo, quienes curiosamente forman parte de la empresa Albora Grupo Empresarial de Capital Humano, S de R.L de C.V.

Existe un contrato que señala que esta empresa cobró hasta 3.1 millones o 240 mil pesos mensuales por dar seguridad la Clínica del Magisterio de Coahuila. El problema no solo es por conflicto de intereses y tráfico de influencias, sino que estos contratos no se licitaron, sino que, se adjudicaron de forma directa.

Pero si usted piensa que eso es todo, se equivoca, resulta que la familia del senador Cepeda salas también es dueña de la empresa Medica Integralis, quienes desde 2014, provee servicios médicos a los maestros, desde luego, beneficiada por convenios millonarios. Es un hecho que, Iracema Yazmín Garza Ramos esposa del líder nacional y su hijo Alfonso Cepeda Garza, anestesiólogo originario de Coahuila, se están yendo cabezones, desde luego, gracias a las influencias de Alfonso Cepeda Salas, ahora senador y fiel soldado de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.