La que no da una en su trabajo como secretaria de educación en Veracruz, es Claudia Tello. Resulta que hoy jueves 15 de mayo, en la entrega de reconocimientos y medallas que anualmente se les entrega a los maestros que cumplen 30 y cuarenta años de servicio, pues con la novedad, que las medallas para los maestros que cumplían 40 años de servicio nunca llegaron. Ante esta situación los maestros comenzaron a corear, ¡medalla, ¡medalla!, ante el asombro de la encargada de nombrarlos.
Inmediatamente Claudia Tello se puso de pie y ante el micrófono intentó apaciguar a los maestros, quienes siguieron coreando su inconformidad. Ante esta situación la gobernadora Roció Nahle, solo atinaba a mover su cabeza, seguramente en señal de enojo y desaprobación.
Desde luego que esta situación se dio, por un descuido de los incompetentes encargados de Recursos Humanos o de Recursos materiales y servicios. Y también por la misma secretaria de educación que se confió de un staff de incompetentes que la rodean. Por cierto, los que fueron invitados de piedra, fueron los lideres de las secciones 32 y 56, quienes se la pasaron abajo del estrado entregando constancias. ¡Que tiempos aquellos cuando ellos llevaban la batuta!
