Alto Lucero es uno de los municipios de Veracruz donde la contienda electoral para elegir alcalde se va a poner caliente. No sólo porque Movimiento Ciudadano escogió a una buena candidata, Elena Córdova, quien no sólo tiene arraigo en la zona, sino que además es una mujer joven que va a llevar una campaña muy echada para adelante. Pues en este municipio uno de los candidatos, el del PAN, decidió renunciar a la candidatura.
La madrugada de este viernes Erik Iván Aguilar, el que se comía en tacos a la fiscal espuria, mandó un mensaje en redes: «Mi estimado Alto Lucero, muy buenas noches, hoy por este medio les hablo con el corazón en la mano, lamento informarles que por causas ajenas a mi he tomado la difícil decisión de retirarme de esta contienda electoral, agradezco cada comentario positivo que tuvieron hacia mi persona, esperando me comprendan, ya que sólo Dios y ustedes saben todo el cariño que le tengo a mi pueblo, siendo las 2 am del día 1 de mayo un servidor se retira haciéndoles saber que ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado. Gracias mi querido Alto Lucero».
Vaya usted a saber cuáles fueron esas “causas ajenas” que obligaron a Erik Iván Aguilar a tomar esta decisión. En una de esas el señor se indigestó con tacos de “fiscala”.
