Hace unas horas la Fiscalía del estado de Puebla reportó el hallazgo de varios cuerpos que dejaron en la batea de un vehículo abandonado en los alrededores del Centro Expositor de Puebla, en la zona de Los Fuertes, que es el lugar en donde está programado que se lleve a cabo la Feria de Puebla. En el reporte señalan que eran cuatro cuerpos a los que encontraron encobijados. También indican que junto a los cuerpos habían dejado cartulinas con mensajes amenazantes de parte del crimen organizado.
Hasta el momento la fiscalía indica que los responsables del suceso pueden ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación. Los agentes que encontraron los cuerpos declararon que encima de los cadáveres dejaron varias escobas.
Cabe señalar que las escobas hacen alusión a la célula delictiva de “La Barredora”, quien se ha adjudicado varios asesinatos en el estado de Puebla. Hasta el momento los mensajes que dejaron en las cartulinas han permanecido de manera confidencial, pero indican que el crimen organizado está en desacuerdo con ciertos procedimientos del gobierno del estado.