Sumamente enojado se encontraba el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quien dice ser el “Robin Hood de la 4T”; pues el señor supuestamente busca quitarle a los ricos para dárselo a los pobres. Pero después de la exhibida que le dieron por extorsionador, Armenta dice que las 2 hectáreas que quería le regalaran, pues igual ya no las ocupa. En un principio Armenta pidió 2 hectáreas regaladas por las buenas, en caso de que no se las dieran, su gobierno expropiará a Grupo Proyecta hasta 4 hectáreas. Sobre el tema Armenta, el populista declaró: «Hicieron un escándalo monumental, ya me hicieron fama. Yo no quería que me hicieran fama, pero ya me hicieron fama».
Fueron muchas las críticas sobre los métodos que quería utilizar Armenta, quien ahora, para quedar bien con los poblanos, dice estar del lado de los pobres: «No vine a quedar bien con los ricos, vine a quedar bien con el pueblo. No estoy en contra de los ricos. Sino mañana ya me imagino a Latinus y a nuestros hermanos de E-Consulta. Pero el gobierno debe de compensar. En materia económica se llaman fallas de mercado».
Por cierto, lo que Latinus, E-Consulta y otros medios hicieron al exhibir los excesos del gobernador de Puebla, se llama periodismo.