A Esteban Ramírez Zepeta lo encara Modesta Clemente, quien lo acusa de haberse dejado comprar por Lorena Sánchez Vargas, alcaldesa de Sayula de Alemán. Modesta Clemente dice que Ramírez Zepeta entregó la candidatura de Morena para la alcaldía de Sayula a la tía de Lorena Sánchez Vargas, actual alcaldesa de ese municipio; pero no sólo eso, también impuso en la sindicatura al hermano de la alcaldesa; todo para seguir manejando el ayuntamiento y para que entre los dos le cubran las espaldas. Al dirigente estatal de Morena lo fueron a buscar en Minatitlán y lo enfrentaron.
Le exigieron cuentas y le echaron en cara que se haya dejado comprar. Ramírez Zepeta, con el cinismo que lo caracteriza, exigió pruebas, pruebas de su propia corrupción, cuando el mismo hecho de haber entregado la candidatura a una tía de la alcaldesa es una prueba más que suficiente del nepotismo del que le acusan. Pide pruebas y que lo denuncien, cuando sabe que las denuncias en Veracruz, estando Verónica Hernández Giadáns en la Fiscalía, no tienen ningún efecto.
Por ejemplo, desde este espacio hemos denunciado y mostrado pruebas del tráfico sexual de influencias que este sujeto ha ejercido por años, integrando al gobierno a muchachos salidos de páginas de encuentros y prostitución y nada ha pasado. Estando Cuitláhuac García se entendía ese tráfico sexual, estando la gobernadora Nahle, ese tráfico sexual no se lo explica uno.
Pide pruebas Esteban Ramírez Zepeta de su corrupción. Las pruebas no le importan. Aquí hemos presentado pruebas del tráfico de influencias con sus “chichifos” y no pasa nada pic.twitter.com/jcqm2irsxw
— Libertad BajoPalabra (@lbajopalabra) April 12, 2025