La terrible descomposición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Morena
´Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López FOTO: WEB

La soberbia y prepotencia del coordinador de los senadores, Adán Augusto López, el cinismo convenenciero de Ricardo Monreal, la cobardía y postura mediocre de Sergio Gutiérrez, la estampa imprudente y belicosa del inbañable de Gerardo Fernández Noroña, el apoyo descardo y desvergonzado de las diputadas morenistas defendiendo a un presunto violador y la cara dura de la senadora Andrea Chávez negando sus ganas adelantadas de ser gobernadora de Chihuahua, son actitudes que ya se han hecho, el sello de la casa en Morena.

Eso sin contar, los trastupijes y enjuagues que está haciendo Andrés López Beltrán con las candidaturas que se dan al mejor postor. Se sabe que se está refaccionado económicamente para su candidatura del 2030. Esta radiografía la conoce perfectamente la presidenta Sheinbaum.

Lo peor de todo, es que Morena, tiene secuestrada una plataforma electoral de más de 20 millones, compuesta de ciudadanos que reciben pensiones, becas escolares, y que demuestran su agradecimiento votando por un proyecto de nación que solo busca perpetuar en el poder a una amalgama de políticos carentes de ética y de principios. Desgraciadamente esa es nuestra realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.