En sus redes sociales Luis Armenta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlacotalpan acusa haber recibido amenazas de muerte por parte de personas que, al parecer, podría identificar. Armenta anota: «Aunque me hayan mandado a amenazar diciéndome que si no renuncio a la candidatura por la presidencia municipal de Tlacotalpan me pasaría lo peor a mi familia y a mí, sólo les digo a mis amenazadores que lo que sí les puedo cumplir es no levantar denuncia y no nombrar de dónde vino la amenaza, pero sí les informo que si algo me pasa a mí y a mi familia hay una persona que ya tiene un escrito mío señalando de dónde vino la amenaza para proceder legalmente en su contra, y con todo y amenaza les digo a mi gente que lucharemos juntos por no permitir que Tlacotalpan vuelva a caer en manos de saqueadores del pueblo.
»No tengo miedo ni me tiembla la mano por seguir luchando por mi gente tlacotalpeña, sé que no es fácil y menos cuando te amenazan de esa manera que sólo yo sé de qué manera me lo dijeron, pero no renunciaré a participar a la presidencia municipal de Tlacotalpan para darle el verdadero cambio a mi gente tlacotalpeña.
»Bendiciones, y creo era necesario enterar de esta situación a la ciudadanía por si algo me pasa a mi o a mi familia». Vaya que su situación es grave, sin embargo, Luis Armenta no debería conformarse con hacer una denuncia pública en redes sociales, debería hacer una denuncia formal y buscar la protección del gobierno para él y su familia en lo que se lleva a cabo la contienda electoral.