Elon Musk publicó en un post de su red social “X” que amaba a Donald Trump como sólo un hombre heterosexual puede amar a otro hombre. Ups, que eso piense un hombre de otro, bien, pero que lo diga públicamente; ups. Sin embargo, pasados unos cuantos meses Elon Musk se ha dado cuenta del hombre que ama. Trump es un tipo irreflexivo, irascible, impositivo, déspota, soez, prepotente, ególatra, entre otras tantas “virtudes”. Pero uno de los más grandes defectos de Trump es que el señor no escucha.
De acuerdo con el Washington Post, Elon Musk habló con Donald Trump sobre el bloque de aranceles que Trump impuso a China y otros países asiáticos, además de a la Unión Europea. Dice el periódico americano que Musk trató de disuadir a Trump para que revirtiera la imposición de esos aranceles, sin embargo Trump se hizo de oídos sordos.
Vale mencionar que hace unos días el presidente Trump declaró que Elon Musk dejaría de ser uno de sus asesores comerciales; dijo que el empresario regresaría a la dirección de sus empresas. Obviamente, dos personas con el ego tan hinchado no pueden ser socios en nada. Pues ambas creen tener la razón en todo.