El amiguismo y compadrazgo deben de quedar fuera de cualquier gobierno, incluido Veracruz

Reguera
Nena de la Reguera FOTO: WEB

Desde luego que, en el ejercicio de cualquier gobierno, de cualquier nivel y de cualquier país, este tendrá altibajos y algunas bajas de sus integrantes que en ocasiones buscan otras alternativas o de plano, no pudieron con el paquete. Sin embargo, estos movimientos, en ocasiones ajenos al gobernante, causan inquietud entre los gobernados, ya que se manda un mensaje de titubeo gubernamental o de inestabilidad. En el caso del gobierno de Veracruz, al inicio de gobierno, se dio la salida de Lima Franco, para buscar una candidatura municipal, que finalmente, no consiguió, ahora se da, la salida de una encargada de Comunicación Social, por circunstancias parecidas.

Pero también, se anuncia la salida de la encargada del fomento al turismo en el estado. No hay que olvidar que Nena de la Reguera, popular fashionista, fue durante criticada por su ausencia de conocimiento cultural y turístico y por estar más preocupada en como vestían sus colaboradores, que en encontrar soluciones al rezago turístico que enfrenta nuestro estado.

Con su salida, queda constancia que el amiguismo no siempre da los resultados que se esperan, sobre todo, cuando se trata de gobernar un estado con un poco más de 8 millones de habitantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.