El 12 de marzo una joven de 23 años fue víctima de un sujeto identificado como Salvador “N”, de 57 años, quien intentó privarla de su libertad en el taxi que manejaba. En el reporte señalan que la víctima solicitó el servició de un taxi y cuando estaba a punto de llegar a su destino el chofer tomó otra ruta. La joven relata que en la colonia Olímpica 68 pidió al chofer que detuviera el taxi, pues ya se había salido de la ruta. El chofer no hizo caso y la joven comenzó a gritar.
Los vecinos del lugar se percataron de lo que sucedía e inmediatamente le brindaron apoyo. En la colonia Olímpica 68 una multitud de personas detuvieron el curso del chofer del taxi y posteriormente lo golpearon. La víctima se encuentra a salvo mientras que el chofer está detenido.
Cabe señalar que algunos vecinos relataron que al ver cómo la joven intentaba salir por la ventana del taxi intervinieron. El taxista terminó golpeado. Como este tipo de casos se han presentado muchos en el Estado de México. Por lo mismo, en muchos casos, las mujeres temen ser víctimas de este tipo de violencia.
