El periodista Ciro Gómez Leyva, antes de entrevistar a Adrián LeBaron, leyó al aíre en su programa de radio, el mensaje que el padre Solalinde le dedicara a la muerte de Isabel Miranda de Wallace, a la que llamó anti mujer: «Wallace, la anti mujer. Qué suerte que no tuvo que enfrentar lo que le espera a Norma Piña. Ambas representan lo más podrido del poder judicial. Los que por años la han apoyado, deben sentir vergüenza; los que la protegieron, sus cómplices, son remanentes de un sistema fallido». Molesto, muy molesto, Ciro arremetió en contra del sicario de la religión.
En primer lugar lo llamó «uno de los cómplices de la política criminal de López Obrador». Al leer el mensaje del cura, en la parte donde dice: «Qué suerte que no tuvo que enfrentar lo que le espera a Norma Piña», Ciro le pregunta al cura: «¿Qué demonios le espera Norma Piña, la van a linchar en la plaza, una violacion tumultuaria, la van a fusilar. Qué sabe usted que le espera a Norma Piña».
Al final le preguntó al amigo de López Obrador: ¿Qué carajo es eso de que Wallace es la antimujer? No sólo Ciro arremetió en contra del sacerdote de la Cuarta Transformación, Joaquín López-Dóriga lo llamó miserable.