Todos se disculparon con la presidenta por darle la espalda en su evento; todos menos Andy. La presidenta minimiza el asunto

Presidenta
Todos se disculparon con la presidenta por darle la espalda en su evento; todos menos Andy. La presidenta minimiza el asunto FOTO: WEB

Sí, estaban distraídos, pero no deberían haberlo estado. Un político de los de antes sabía que en el momento de llegar el presidente a un evento, no había que quitarle la vista de encima, sobre todo si se encuentran en la primera fila, en los lugares VIP. Pero Monreal, Adán Augusto, Manuel Velasco, Alejandro Esquer y Luisa María Alcalde estaban distraídos tomándose la foto con Andy López Beltrán, el hijo de López Obrador. Fue por ello que “distraídos” le dieron la espalda a la presidenta de México.

Por cierto, Monreal, Adán Augusto y Manuel Velasco se disculparon por ese descuido. Por supuesto, el hijo del presidente López Obrador no se disculpó. ¿Por qué habría de disculparse con la empleada de su padre? La presidenta de México, cuestionada por esa “distracción”, sólo minimizó el tema: «Sobre este tema es menor, estaban distraídos».

Claudia Sheinbaum prefirió decir: «Fue muy buen evento, agradecer a todas y todos los que estuvieron presentes y atentos. Es la demostración de que el pueblo de México está consciente, activo, participativo». Pues no parece un asunto mínimo, una distracción cualquiera, sobre todo porque tres de los implicados se tuvieron que disculpar públicamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.