Polo Deschamps, un saltimbanqui de la política. Primero fue del PAN, luego candidato a gobernador de MC y ahora va por Morena tras la alcaldía de Alvarado

Deschamps
Polo Deschamps, un saltimbanqui de la política. Primero fue del PAN, luego candidato a gobernador de MC y ahora va por Morena tras la alcaldía de Alvarado FOTO: WEB

Hace un año Polo Deschamps era más naranja que una Fanta. El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano presumía: «Este movimiento de verdaderos ciudadanos es el que ofrece el mejor futuro para el estado de Veracruz, un futuro con progreso en el que las personas emprendedoras y chambeadoras cuenten con el respaldo de su gobernador y de su gobierno». Pues ese partido ni siquiera le ofreció un mejor futuro a él, pues apenas pasaron las elecciones a gobernador, Polo Deschamps se acordó del dicho que dice: «El que nace pa’ maceta, no pasa de corredor».

Polo Deschamps recordó su condición de “maceta” y se regresó al corredor del que nunca ha de pasar. El señor que decía que Movimiento Ciudadano era el mejor partido del mundo, el de mayor crecimiento, ahora es candidato de Morena a la alcaldía de Alvarado. Y todavía, con el descaro que siempre lo ha caracterizado, el exnaranja, rodeado de morenos, anota en sus redes sociales: «No tengo palabras para agradecer todo el cariño y apoyo que me han dado, mañana voy a transmitirles un mensaje muy importante, pero no quería pasar el día sin decirles: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!»

Ahora los alvaradeños tendrán la última palabra. Claro, como todos los votantes de este país, también los alvaradeños reciben dádivas sociales para comprar su voto, entonces el resultado igual y le favorece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.