Luego de que se diera a conocer el hallazgo de un vehículo Vento en cuyo interior había varios cuerpos desmembrados, indicaron que podrían ser los jóvenes que estaban desaparecidos desde el 27 de febrero. En el reporte señalan que el vehículo fue abandonado a la altura del kilómetro 83, en los límites entre Oaxaca y Puebla. También indican que en ese lugar está la carretera Cuacnopalan-Oaxaca perteneciente al municipio de San José Miahuatlán, Puebla.
En el interior del vehículo encontraron varios cuerpos desmembrados. La policía detalló que en los asientos estaban cuatro cuerpos y en la cajuela los demás. Inmediatamente que se dio a conocer la noticia en las redes sociales se cuestionan si las víctimas eran los jóvenes de entre 21 y 29 años de edad, originarios de los municipios de Tzompantepec, Yauhquemehcan y Apizaco, del estado de Tlaxcala, quienes viajaron a la costa de Oaxaca y perdieron contacto con ellos entre el 27 y 28 de febrero.
Hasta el momento la fiscalía del estado de Puebla continúa con las investigaciones para dar un reporte detallado al respecto. Mientras tanto, los familiares de los jóvenes desaparecidos están cerca de la fiscalía de Puebla para que les aclaren sus dudas.