Claudia Sheinbaum no soluciona problemas de inseguridad, pero sí responde a la tiktoker Lubasha, quien le pidió la nacionalidad mexicana

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum no soluciona problemas de inseguridad, pero sí responde a la tiktoker Lubasha, quien le pidió la nacionalidad mexicana FOTO: WEB

Hace unos días comenzó a circular una grabación en la red de TikTok en donde se ve a una joven, de aproximadamente 25 años, dirigiéndose a la actual mandataria Claudia Sheinbaum. La creadora de contenido, identificada como Lubasha, es de nacionalidad rusa, sin embargo, ha estado viviendo desde hace varios años en México. En el video la tiktoker le pide a Claudia Sheinbaum que le otorgue la nacionalidad mexicana, pues siente que pertenece a este país. Después de enfatizar que México es un hermoso país le dijo a la mandataria que si no le otorga la nacionalidad se pondría a llorar.

El video ha estado acumulando compartidas a tal grado que recientemente la presidenta de México respondió a las peticiones de Lubasha. En conferencia de prensa Claudia dijo: «Yo he visto también en las redes, hay una muy simpática de una ciudadana rusa que me pide a mí que le dé la nacionalidad mexicana y que habla maravillas de México, y ya se lo mandé a Garduño». La joven de nacionalidad rusa supo que la presidenta había tomado en cuenta su comentario y agradeció de esta manera: «Claudia Sheinbaum habló de mí. Gracias a todos ustedes mi mensaje llegó hasta ella».

En las redes sociales la situación generó que un grupo de personas alabara lo que la presidenta hizo, al mencionar a la tiktoker en conferencia de prensa, pero también se ganó la crítica de la mayoría de la ciudadanía. Las críticas dicen que en lugar de estar resolviendo el problema de inseguridad que impera en varios estados en México la presidenta se ve implicada en este tipo de situaciones con una jovencita de nacionalidad rusa que nada más por bonita y simpática fue tomada en cuenta.

@luba.lubashaa👏🏻

♬ sonido original – Lubasha

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.