El gobierno de Sheinbaum, con la entrega de 29 presos al gobierno de Trump, dio un golpe de muerte a la soberanía de México. Ahora hay que ocultar el cadáver

CN
El gobierno de Sheinbaum, con la entrega de 29 presos al gobierno de Trump, dio un golpe de muerte a la soberanía de México. Ahora hay que ocultar el cadáver FOTO: WEB

Es un triunfo para el gobierno de los Estados Unidos. Es un acto que avergüenza la soberanía de México, a tal grado que la presidenta Sheinbaum prefirió apenas comentar el tema en su mañanera y sólo para echarle la culpa al Poder Judicial.

29 delincuentes, narcotraficantes, criminales de peso que fueron entregados como sacrificio propiciatorio para calmar la ira de Donald Trump y con ello conseguir quizá otro mes de plazo antes de que imponga aranceles del 25 por ciento a los productos mexicanos. Es una derrota para la presidenta Claudia Sheinbaum que se quiere disfrazar de movimiento estratégico.

En redes sociales los aplaudidores de la Cuarta Transformación ya empezaron con su campaña de desinformación. Dice La Catrina Norteña, conocida apologista a sueldo: “FUENTES MUY CONFIABLES CONFIRMAN que al menos 12 de los 29 Narcos extraditados hoy iban a ser liberados en los próximos días por el Poder Judicial. Norma Piña y su Pandilla estaban por LIBERAR al Z-40 y al Z-42, fundadores de los Zetas, a Rafael Caro Quintero y a varios Narcos más antes de que se fueran del PJ en Septiembre. Así que la 4T madrugó hoy al Poder Judicial y se llevaron a estos 29 Narcos a Estados Unidos sin avisar para evitar amparos o su liberación prematura”. Ya mataron a la soberanía de México, ahora quieren ocultar el cadáver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.