Chofer de taxi por aplicación en Torreón narra lo que le sucedió con una mujer que vomitó en la unidad. La pasajera iba en estado de ebriedad

Aplicación
Chofer de taxi por aplicación en Torreón narra lo que le sucedió con una mujer que vomitó en la unidad. La pasajera iba en estado de ebriedad FOTO: WEB

Últimamente se han dado casos en los que los choferes de taxi por aplicación se ven en situaciones bochornosas. Incluso se han visto en situaciones de riesgo al subir a mujeres a la unidad. En esta ocasión un chofer identificado como Demetrio relató lo que sucedió cuando una mujer en estado de ebriedad solicitó sus servicios de taxi. El chofer cuenta que por medio de la aplicación solicitaron un servicio, al llegar al lugar acordado, esperó unos minutos y después llegó la clienta, sin embargo, venía acompañada de un sujeto que traía una bebida alcohólica en las manos. Lo primero que pensó es que tendría que cancelar el servicio, pues está prohibido subir a un cliente a la unidad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pero al subir al taxi solo ingresó la mujer. Desde el principio notó que iba en estado inconveniente por lo que pidió ayuda a sus compañeros de aplicación para que le aconsejaran que podía hacer. Todos le dijeron que mejor la bajara, pues lo metería en problemas, sin embargo, el chofer pensó en la integridad de su clienta y decidió llevarla a su destino. El chofer relata que en el camino intentó hacerle platica a la clienta para que no se durmiera, pero todo fue inútil. De un momento a otro la mujer comenzó a vomitar en la unidad.

Demetrio cuenta que en los asientos había muestra de que la clienta había hecho sus necesidades, específicamente indica que las muestras eran como si hubiera defecado. El caso se difundió en las redes sociales al grado de que la implicada se enteró. La respuesta de la mujer fue una rotunda negativa a los comentarios de Demetrio. Incluso dijo que el sujeto se quiso propasar con ella. Demetrio indicó que quiso hacer pública la situación para que la implicada tomara sus precauciones y aprendiera a no cometer el mismo error.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.