¿No se entiende cómo la señora, que se dice “una verdadera loba”, sigue sangrando por la herida? Ya son casi tres años que Gerard Piqué la cambió por una mujer más joven. Durante el primer año Shakira se fue con todo contra Clara Chía, la joven por la que Piqué le cambió; hasta le dedicó canciones, la quiso avergonzar ante sus fans, pero Clara Chía aguantó las embestidas sin decir nada. Uno esperaría que una “verdadera loba” ya hubiera superado el rompimiento, ya hubiera sanado y hasta olvidado. Pero no. Tal parece que la loba en realidad es una animal apaleado que sigue aullando.
Informa la revista Clase que en su primer concierto la supuesta loba le lanzó más indirectas a Clara Chía: «Sin duda, una de las sorpresas más destacadas para el público presente fue cuando momentos antes de iniciar con el concierto, Shakira compartió una lista de ’10 mandamientos para ser una verdadera loba’, frase que ha adoptado desde su separación para enaltecer el amor propio y la capacidad para seguir adelante pese a las adversidades.
»Sus seguidores no pasaron por alto que entre dichas recomendaciones, particularmente la número nueve, la cantante parece enviar una nueva indirecta a Clara Chía, novia de Gerard Piqué, debido a que la frase indica: “Las lobas no codiciarán las posesiones de sus vecinos. ¡Claramente!”». Y todavía sus seguidores se lo celebran, cuando les debería dar lástima que no supere sus derrotas.