No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Resulta inútil convencer a alguien de que vea lo que no quiere ver, al parecer, en el caso de la presidenta de México así pasa. Resulta que, a pesar de que en estos momentos se está cosechando malos resultados en materia de seguridad, al grado que el gobierno de los Estados Unidos ha dicho que el gobernó mexicano ha estado cooperando con los capos de la droga, Claudia Sheinbaum sigue defendiendo los yerros de su antecesor.
«Que no se equivoque nadie, somos parte del mismo movimiento», respondió la presidenta Claudia Sheinbaum al ser cuestionada sobre la posibilidad de que se continúe con la estrategia de “abrazos, no balazos”, «nosotros siempre vamos a defender al presidente López Obrador, que a nadie le queda la menor duda», dijo la primera mandataria azteca.
Ya veremos cuanto le dura la cerrazón, con eso de que el gobierno de Donald Trump, no quita el dedo del renglón, insistiendo en que México aún no ha hecho lo suficiente para detener el tráfico de fentanilo a los Estados Unidos. Ya veremos si pronto hay balazos contra los cárteles de la droga en nuestro país.