Una vez más, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl no cumple con las expectativas. ¿Se acabaron los Michael Jackson, las Madonnas, los Paul McCartney?

Bowl
Una vez más, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl no cumple con las expectativas. ¿Se acabaron los Michael Jackson, las Madonnas, los Paul McCartney? FOTO: WEB

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ha tenido momentos gloriosos. ¿Cómo olvidar el espectáculo que brindaron artistas de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney, Prince, Madonna? Pero el medio tiempo del Super Bowl también ha tenido momentos vomitivos: Gloria Estefan en 1992 durmió a todo el público con su “Winter Magic”. Phil Collins, Enrique Iglesias y Christina Aguilera en el 2000 son dignos de ser olvidados. Bruno Mars en 2014 y The Weeknd en 2021 fueron decepcionantes.

Este 2025 correspondió a Kendrick Lamar, ganador de 5 premios Grammy, entretener al público en el medio tiempo del Super Bowl; también fue decepcionante. Sus melodías, por muy profundas que puedan ser consideradas por sus seguidores, no despertaron interés, resultaron demasiado monótonas. Las coreografías no tuvieron mayor realce.

Fue un espectáculo soporífero, que por supuesto no alcanzó los niveles de los grandes espectáculos presentados por los más grandes. Kendrick Lamar, en su participación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl dejó muy en claro que el rap sigue siendo una música local, casi tribal, para nada universal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.